REVISTA CASA VIVA


DONDE COMPRAR REVISTA CASA VIVA via www.revistasdedecoracion.blogspot.com

Estaba buscando donde comprar la Revista Casa Viva y ya lo conseguí, incluso puedes ver dentro de la revista desde aqui. Casa Viva es un una excelente revista de decoración que puedes ahora comprar desde aquí y llegará a tu casa. CASA VIVA es una revista mensual que habla exclusivamente de decoración actual. Un concepto gráfico y editorial dinámico para una revista que no se parece a ninguna otra. CASA VIVA aporta cada mes una selección de reportajes imprescindible para estar al día en lo que se refiere al interiorismo contemporáneo que se proyecta el país.

En esta última revista que pueden ver, aparece la Casa Hemeroscopium, en las Rozas Madrid, por si estan interesados, tengo un blog sobre Fachadas de Casas y Planos de Casas donde tambien se trata de la Casa Hemeroscopium, incluso pueden ver el video de la casa.

Casa Viva is a Spanish home and gardening magazine featuring design ideas, practical tips, project instructions, and photo layouts of model homes and gardens.

Ingresa también a nuestro FACEBOOK DE REVISTAS DE DECORACION y dale un "Me gusta" para que estes al tanto de todas las novedades. Gracias por seguirnos!

Via: http://revistasdedecoracion.blogspot.com

6 comentarios:

  1. como hago para publicar mi apartamento en la revista casa viva

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: Tengo una casa de turismo rural en Asturias, concretamente en la Comarca de la Sidra. Ha sido catalogada por el Principado de Asturias con la máxima calidad " 3 trisqueles" y seleccionada también para el rodaje de la serie que emitió Antena 3 "Doctor Mateo".
    Me encantaría que la pudiéseis publicar en vuestra revista.
    Os dejo la web www.laretuerta.com para que le echéis un vistazo.
    Si entrais en facebook por mi nombre. rosaura gonzález corte y entrais en los álbunes, podéis ver muchas fotos.
    Espero que os guste y que nos podamos poner en contacto para llevarlo a cabo.
    Un saludo
    Rosaura
    Tlfno. 660460273

    ResponderEliminar
  3. DONDE COMPRO EN LA CIUDAD DE QUITO, LA REVISTA CASA VIVA. Actualmente en lugares que antes había no la encuentro. Saludos.
    aviteriv@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es una de las revistas más interesantes que he visto, muy lindo todo.
    Les recomiendo también visitar la pagina web www.impactosperu.com y verán información útil y necesaria para el hogar, oficina más.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria publicar mi casa,creo que os sorprenderia ,como puedo hacer para enviaros unas fotos y que lo valoreis,mi tlf 654 309 170,jose

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la revista. Tiene un montón de propuestas intesantes para todos los gustos.

    ResponderEliminar